Ayotzinapa morirá el día que muera el Sol.

Buscar por

Ayotzinapa morirá el día que muera el Sol.

        Ayotzinapa, Guerrero a 13 de septiembre de 2017.- Alas ocho de la mañana de este día al rededor de 60 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se trasladaron a Chilpancingo, Guerrero para realizar actividades de boteo, al ir de regreso a Tixtla a la altura del punto denominado el tunel la Policía del Estado de Guerrero, disparó en varias ocasiones a las llantas del autobús ponchándolas por lo que le dió alcance al autobús 1512 de la línea estrella de Oro registrándose una agresión con un saldo de 12 estudiantes detenidos.

Padres y madres de los 43 y estudiantes condenamos la artera agresión a nuestros jóvenes y exigimos un alto a la represión y criminalización de Ayotzinapa, alto al uso excesivo de la fuerza contra nuestros compañeros y al uso de armas en manifestaciones públicas.
Pedimos una investigación contra los Policías que dispararon al autobús 1512 y a la cadena de mando y que sean procesados y sancionados.

Otra vez Ayotzinapa pone los detenidos, otra vez las balas de la Policía corrupta y criminal contra nosotros.

Pero les decimos no frenarán nuestra lucha y anhelos de verdad y justicia y presentación con vida de nuestros 43. Si por levantar la voz y exigir verdad y justicia nos van a seguir disparando, correremos el riesgos tenemos 43 motivos para hacerlo.

Aunado a lo anterior un grupo de estudiantes y Padres de los 43 que andan en la ciudad de México en la madrugada de hoy fue hostigado por hombres armados que preguntaban y vigilaban a la Comisión de Padres y estudiantes.

FRATERNALMENTE

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Comité de Padres y Madres de Ayotzinapa.

¡POR LA LIBERACIÓN DE LA JUVENTUD Y LA CLASE EXPLOTADA, VENCEREMOS!

H. Comité Estudiantil “Ricardo Flores Magón de Ayotzinapa, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *